¡Comparte!

La avioneta en la que viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, sufrió un accidente al intentar aterrizar. Tanto la presidenta como su equipo de trabajo resultaron sólo con heridas menores.

El hecho ocurrió la mañana de este sábado 28 de mayo, cuando la aeronave intentó aterrizar en una aeropista de Mesa del Nayar, de acuerdo con el portal de Aristegui Noticias.

Las rachas de viento en la zona serrana, sumado al desconocimiento del área por parte del piloto, habrían provocado un aterrizaje fallido. La nave cayó en terrenos de la preparatoria del Centro de Desarrollo Económico Educativo de la Mesa Del Nayar. Tras el suceso, no se reportaron daños mayores en el lugar o entre personas.

La presidenta municipal,  Geraldine Ponce resultó ilesa, por lo que pudo continuar con sus actividades en la zona, donde fue invitada a un evento para presentar un plan de desarrollo a las comunidades de pueblos originarios.

La Presidenta Municipal, Ing. Geraldine Ponce, y miembros de su equipo de trabajo, sufrieron un percance en su traslado aéreo al municipio Del Nayar para participar como invitada en la reunión para tratar el Plan Integral de Desarrollo del Pueblo Wixárika, donde también está presente personal de SEDATU y líderes de pueblos originarios de Nayarit y Durango.

La Presidenta Municipal tiene algunas lesiones menores, no obstante, ha decidido seguir con su agenda planeada para el día de hoy. El personal del Ayuntamiento que la acompaña también se encuentra a salvo”, informó la oficina de Comunicación Social.

Hasta el momento, no ha habido más información por parte de las autoridades estatales, de la Fiscalía del estado o la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Nayarit.

Geraldine Ponce

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Memes del accidente de Geraldine Ponce no se hicieron esperar.

Pocos minutos después de que se supiera que la presidenta municipal y su equipo estaban con heridas menores, la red estalló con memes.

Y es que, desde hace varios meses, se rumora que Geraldine Ponce sostiene un romance con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador. Las burlas relacionadas con la no primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Mueller, no se hicieron esperar.

Te puede interesar: El chiste de Beatriz Gutiérrez Müller que no le agradó a López Obrador

Etiquetas:
BonoBus BUAP