¡Comparte!

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez informó que hasta el momento se han registrado alrededor de 100 contagios de coronavirus en el Ayuntamiento de Puebla, por lo que se seguirán tomando las medidas necesarias para evitar un riesgo mayor.

En entrevista para los medios, dijo que esta estadística se debe a que hubo quienes se enfermaron y ya se dieron de alta, sin embargo, al regresar a las actividades el número de contagiados se disparó en los últimos días, aunque por el momento no se tiene informe sobre personas hospitalizadas en estado grave.

El promedio de contagios entre la administración y organismos descentralizados, son 100 entre los que se infectan y se dan de alta, esta cifra se da con la nueva ola, pero todas están controladas, no hay una persona grave, los estamos monitoreando a todos”.

Rivera Pérez afirmó que a todas las dependencias municipales se les hizo llegar un comunicado instruyendo que las reuniones sean al aire libre y que está en análisis determinar qué áreas pueden trabajar con el modelo híbrido para tener espacios con mejor ventilación.

Esto luego de que la semana pasada, el secretario municipal, Bernardo Arrubarrena informara que en los primeros días del 2022 se tenía conocimiento de un brote de coronavirus en las oficinas del Ayuntamiento, posteriormente del regreso de la suspensión de labores por fiestas decembrinas.

BonoBus BUAP