¡Comparte!

Los sellos de la casa de seguridad que mantenía el grupo delictivo encabezado por Felipe S., alias “El Víbora”, en la colonia Observatorio de Tehuacán fueron violados.

El día jueves 11 de agosto fue cateada esta propiedad en la calle privada de la 5 de Mayo en la colonia Observatorio, en Tehuacán.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación ingresaron a la casa de seguridad de “El víbora” con una orden de cateo. Después de realizar la diligencia sellaron los accesos.

Sin embargo, el sábado 13 de agosto los sellos ya habían sido violados. Versiones extraoficiales plantean que los cómplices de “El Víbora” habían vuelto a la propiedad, la cual ya no contaba con vigilancia ni de miembros de la Fiscalía de Puebla ni de la Policía Municipal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La detención de “El Víbora”

Como PÁGINA NEGRA informó, Felipe, “El Víbora”, presumía ser el lugarteniente de Roberto N., alias “El Bukanas”. Esta versión fue desestimada por el propio gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien más bien lo señaló como uno de los hombres más peligrosos en la región.

El gobernador poblano además detalló que a “El Víbora” se le relaciona con el grupo delictivo que se encontraba generando la violencia en la región de Tehuacán y quien estaría relacionado con una serie de ejecuciones en la zona.

Como PÁGINA NEGRA informó, el 9 de agosto se realizó un primer operativo en las calles 6 Sur y 5 Poniente de Tehuacán.

Este operativo inicial ocurrió tras la detención de “El Víbora” a quien se le aseguró tras una persecución por parte de agentes estatales que terminó en la misma zona del cateo.

“El Víbora” llevaba una camioneta con reporte de robo sobre la carretera federal 150 México-Veracruz, a la altura de Tepanco de López cuando se le dio seguimiento y los aseguraron en Tehuacán.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...