¡Comparte!

Habitantes de Santiago Momoxpan, en San Pedro Cholula, tomaron las instalaciones de la presidencia auxiliar, por considerar que no se ha entregado ni obra pública ni cuentas claras del edil subalterno, Francisco Rivera Santiago.

El inmueble fue tomado y se sellaron los accesos de manera simbólica además de que encararon al edil subalterno para que les rindiera cuentas ya que en los últimos años al frente de la junta no han visto ningún resultado.

“Le pedimos de la manera más respetuosa al presidente para desalojar la presidencia y no van a acceder hasta que no nos den una respuesta pública”, dijeron los vecinos a Francisco Rivera.

Los vecinos reclamaron por los pagos del predial que se han entregado por los últimos tres años de administración y le solicitaron información sobre qué se ha realizado con las participaciones que entrega el Ayuntamiento de San Pedro Cholula.

Las instalaciones continúan tomadas de manera simbólica y aún se espera a que también el Ayuntamiento de San Pedro Cholula emita algún comunicado con relación a qué ocurrirá con el inmueble de la presidencia auxiliar o si se solicitará el uso de la fuerza pública para abrirlo en próximos días.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...