¡Comparte!

Elementos de la Policía Municipal de Puebla detuvieron este martes en la zona de Analco, a un ladrón de autopartes, luego de una persecución donde hubo detonaciones contra los uniformados.

Así lo dio a conocer la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Consuelo Cruz Galindo, quien dijo que fue a través de un reporte por “personas sospechosas”, que intervinieron los elementos de seguridad acudiendo al lugar en donde se detectó el robo de autopartes, en la Unidad Guadalupe.

Cuando el ladrón de autopartes y acompañantes se percataron de la llegada de los uniformados, comenzó una persecución por toda la 24 sur hasta la zona de Analco. Posteriormente, uno de los sujetos perdió el control del vehículo en donde se transportaban provocando que chocaran contra un poste en la esquina de la 14 sur y 7 poniente. En dicho lugar se procedió a su detención.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los presuntos ladrones hicieron uso de arma de fuego en contra de las autoridades, además de que se aseguró un vehículo que en su interior contenía diferentes neumáticos presuntamente robados.

Posteriormente, policías municipal desplegaron un operativo en la zona para poder localizar a los demás sujetos, pero no tuvieron éxito. La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Consuelo Cruz Galindo dijo que en las últimas dos semanas en Puebla, se han detenidos a varios sujetos por robo de autopartes. Destacó que la idea es seguir trabajando y seguir atendiendo estos temas que regularmente se dan a altas horas de la noche.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP