¡Comparte!

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), inició con la capacitación en defensa táctica para los elementos operativos, a cargo de especialistas de Corea del Sur.

Este curso es denominado “Capacitación de Técnicas especializadas en Defensa Táctica” y es impartido por el Doctor Guillermo Flores Téllez, Presidente de World Hosin Kwonbub Federation México y la Maestra Elisa Arisbe Millán Rivera, Presidenta de WH, representación Puebla.

Cabe señalar que este esquema es avalado y reconocido por el Grand Master Lim Sung Hag, Presidente de la Federación Mundial de Hosin Kwonbub.

Policías Municipales de San Andrés Cholula practicando defensa táctica. Foto: Especial.

Durante esta capacitación intensiva, los policías municipales perfeccionan las técnicas de defensa personal, bloqueo estratégico, evasión y control de agresiones con armas, entre otras habilidades.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, continúa trabajando para brindar herramientas de capacitación al cuerpo policial, y con ello, ofrecer un servicio de calidad a las familias sanandreseñas.

BonoBus BUAP