¡Comparte!

La madrugada de este viernes fue robada una camioneta cargada de ataúdes en Tecamachalco, municipio que se localiza en el corazón del Triángulo Rojo del estado de Puebla.

Se trató de un vehículo Chevrolet Silverado, modelo 2006, de color guinda, con placas de circulación HH-2492D del estado de Hidalgo.

De acuerdo a los hechos eran aproximadamente la 1:00 de la mañana de este viernes 12 de agosto, cuando la camioneta cargada de ataúdes fue robada, tenía como destino la funeraria “San José” de Tecamachalco.

Cuando circulaba en el barrio La Villita a unas calles de su destino los ocupantes de la camioneta fueron interceptados por delincuentes armados y con lujo de violencia los despojaron de la camioneta.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las víctimas fueron privadas de la libertad por unos minutos y posteriormente los abandonaron cerca del canal de aguas de riego de Valsequillo.

Más tarde las víctimas pidieron apoyo de sus conocidos pero ya era bastante tarde porque los delincuentes desaparecieron con la camioneta.

Las cifras por robos de vehículos van en aumento, se reportan entre 2 y 4 robos todos los días,solo en la cabecera municipal.

Reportan 24 horas de violencia en el municipio de Tecamachalco

PÁGINA NEGRA informó que entre los días martes y miércoles de esta semana se vivieron 24 horas de violencia constante en el municipio de Tecamachalco.

Entre los hechos violentos se reportó la explosión de un artefacto casero, un joven baleado, una pareja encontrada sin vida torturada y maniatada y finalmente un hombre fue ejecutado.

Los hechos violentos ocurrieron desde la madrugada del martes 9 de agosto y hasta el mediodía del día miércoles 10 que se registró el último reporte.

Es importante decir que de todos ellos tomó conocimiento la Policía Estatal que se mantiene en la zona así como algunos elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tecamachalco que actualmente es gobernado por el presidente Ignacio Mier Bañuelos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP