¡Comparte!

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez descartó cambios dentro de su gabinete, aunque dijo que hará una evaluación a los 120 días de su administración para saber los resultados de sus dependencias.

En entrevista para los medios, Rivera Pérez dijo que una vez que se tenga un balance de ellos se determinará si se mantiene igual o se toman decisiones al respecto.

Rivera Pérez sostuvo que esto se hace porque los ciudadanos tienen derecho a saber sobre si los funcionarios dan resultados y son eficientes.

“Sí quisiera decir que en el transcurso de los próximos meses podría tomar decisiones de algunos encargos de tipo político que tiene que realizar el gobierno de la ciudad, pero ahorita sólo están cubiertas las áreas conforme a la nueva reestructuración”, asentó.

Descarta llegada de Zaldívar

En otro tema, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera rechazó que Jesús Zaldívar, dirigente del CDE Municipal del Partido Acción Nacional, esté como prospecto para formar parte de su gabinete.

Rivera Pérez comentó que tiene buena relación con el líder panista en la capital y que para él es un buen amigo, sin embargo, aunque por el momento no se tiene contemplado a donde podría llegar.

“Es un gran amigo, Chucho es el presidente del Comité Directivo Municipal, pero insisto, no hay cambios contemplados dentro de la administración”.

BonoBus BUAP