¡Comparte!

Dos taxistas piratas fueron detenidos y sus unidades fueron remitidas al corralón, luego de que las secretarías de Movilidad y Transporte y de Seguridad Pública del estado realizaran un operativo para sacar de circulación estas unidades que transitan todos los días sobre el Periférico Ecológico.

El operativo en el que las unidades fueron aseguradas se realizó en el Periférico Ecológico. Foto: Especial

Cabe recordar la secretaria de Movilidad y Transporte del estado, Elsa Bracamonte declaró a CENTRAL el 22 de noviembre pasado que hay una estrategia para sacar de circulación a los taxis piratas que circulan por el Periférico, y consiste en que se otorgue una concesión para que sea una sola empresa la que brinde el servicio en todo el trayecto.

Y este lunes se llevó a cabo un operativo entre esta dependencia y policías estatales en diferentes puntos del Periférico Ecológico. En algunas de las zonas se detectaron a dos vehículos marca Ford y Chevrolet que ofrecían el servicio de taxi, por lo que fueron remitidos al depósito vehicular por los supervisores de la Dirección de Inspección y Vigilancia de la SMT.

Esta es una de las unidades que ofrecía servicio de taxi y fue retenida. Foto: Especial.

Mientras que los conductores fueron detenidos por el delito de ataques a las vías de comunicación.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...