Puebla capital sumó tres millones de turistas en 2024 

La ciudad de Puebla recibió un total de tres millones de turistas durante el 2024. Así lo dio a conocer el secretario de Economía y Turismo municipal, Jaime Oropeza Casas.  En entrevista tras participar en el anuncio de la Noche de Museos, el funcionario dijo que tan solo en diciembre, arribaron 300 mil visitantes a … Sigue leyendo Puebla capital sumó tres millones de turistas en 2024