¡Comparte!

Candidatos a distintas presidencias auxiliares de Cuautlancingo, se manifestaron tras acusar que el padrón electoral no contiene fotografías, así como un presunto apoyo del edil, Filomeno Sarmiento Torres, a determinados aspirantes.

Por la tarde de este viernes, candidatos de las juntas auxiliares de Sanctorum, San Lorenzo Amecatla y de Trinidad Chautenco, se apersonaron con simpatizantes a la Sala de Regidores para sostener una reunión y aclarar el asunto del padrón.

Al inicio señalaron que no habían logrado ningún acuerdo, por lo que sus simpatizantes protestaron en la planta baja del edificio.

Ahí, acusaron que el alcalde emanado de Morena, Filomeno Sarmiento, presuntamente ha apoyado a los candidatos Miguel Zárate, Juan Ramírez y a Patricia Méndez, lo que significa una desventaja para el resto.

Ante las protestas, se realizó una segunda mesa de trabajo con los aspirantes, donde firmaron una serie de peticiones.

Entre estas, destaca la entrega de las listas electorales en sustitución del padrón electoral, para tener certeza de los votantes.

Los quejosos amagaron con impedir la celebración de los plebiscitos el próximo domingo, en caso de que no se cumplan las demandas.

20% descuento Puebla  -México