¡Comparte!

Elementos de la Policía Municipal de Puebla han apoyado este día en la jornada de vacunación contra la covid-19, a personas de la tercera edad, discapacitados, maestros y asistentes a facilitar su ingreso a los centros instalados por las autoridades de salud.

En redes sociales se han difundido imágenes donde los asistentes a la vacunación han reconocido la labor de los policías municipales, al brindar apoyo a los ciudadanos que acuden a las jornadas de vacunación que hay para los distintos grupos de edad.

En ellas se pueden ver como los elementos de seguridad, ayudan a personas en sillas de ruedas, adultos de la tercera edad, al ordenamiento de las filas y en la orientación de la documentación requerida.

Asimismo, desde temprana hora, los elementos de la Dirección de Control de Tránsito acudieron a los recintos para efectuar un dispositivo vial en sus inmediaciones y mejorar la vialidad vehicular en la zona.

Las brigadas de vacunación iniciaron una jornada desde el pasado 11 de enero hasta el próximo 13 de enero, donde se aplicará la dosis de refuerzo anti Covid a las personas de 50 a 59 años de edad y a los profesores que habitan en Puebla capital, además de segundas dosis y primeras para rezagados.

Estas se realizan en un horario de 8:00 a 17:00 horas, en cinco puntos: el Hospital General del Sur, el Centro Expositor y de Convenciones de Los Fuertes, el Hospital para el Niño Poblano, la Arena BUAP y el Centro de Convenciones BUAP.

20% descuento Puebla  -México