¡Comparte!

En el marco de las fiestas de fin de año, el director de Normatividad del municipio de Puebla, Enrique Guevara Montiel, advirtió que han dado inicio los operativos para localizar aquellos negocios que tengan venta y almacenamiento de pirotecnia, e informó que se clausurarán todos aquellos establecimientos en mercados que sean sorprendidos comercializando este tipo de productos.

El funcionario eexplicó que lo anterior tiene la finalidad de garantizar la seguridad de los habitantes de la capital poblana, así como también evitar accidentes por la venta de estos productos explosivos.

Local comercial que sea sorprendido tendrá su respectiva clausura. Cómo está saliendo del tema de lo que vende, de la licencia que tiene, tendría que ser clausura definitiva.

El gobierno municipal informó que en estos operativos para inhibir la venta de pirotecnia, no se dan mayores detalles con la finalidad de no revelar la estrategia y que sean sorprendidos los comerciantes en las actividades ilícitas. 

Del mismo modo, Guevara Montiel confirmó que se realizarán operativos en las distintas juntas auxiliares de la capital poblana y subrayó que los ediles auxiliares no tienen autorización de otorgar permisos para la venta de pirotecnia.

BonoBus BUAP