¡Comparte!

14 kilómetros de diversión están listos para recibir a las y los poblanos más pequeños este domingo 24 de abril en la edición especial del Gran Paseo del Ayuntamiento de Puebla.

Como parte de las actividades del Mes de las Niñas y los Niños, esta ruta recreativa albergará diversas estaciones de entretenimiento desde la Fuente de los Frailes hasta el Parque Ecológico.

La invitación es a disfrutar de estos espacios en familia, caminando, trotando, patinando o en bicicleta. 

El Gran Paseo de Puebla comenzará en punto de las 8:00 horas, por lo que desde temprano se espera a todas aquellas personas que quieran disfrutar del corazón de la ciudad de una manera diferente.

¿Qué actividades habrá en el Gran Paseo de Puebla?

Las actividades conmemorativas iniciarán a las 9:00 horas con la Rodada Juvenil “Vámonos Queriendo” en la Fuente de los Frailes. Después habrá un taller de capoeira instruido por profesionales a las 11:00 horas.

Al medio día habra un show de magia en 16 de Septiembre entre 3 Poniente y Reforma. También en el Gran Paseo de Puebla se realizarán las siguientes actividades:

  • Pintacaritas
  • Globoflexia
  • Tiro con dardos
  • Exposición de Playmobil
  • Plantación de árboles
  • Show de payasos

Coleccionistas poblanos presentarán una exposición de Juguetes Playmobil, en Parque de las Letras, en Av. Juan de Palafox y Mendoza No. 2112, Barrio de los Remedios y el segundo punto será en el Zócalo de Puebla.

A su vez, en el camellón del Parque Ecológico, ubicado sobre Juan de Palafox y Mendoza, entre las calles 26 y 30 Sur, se realizará la jornada de “Reforestación por el día de la Tierra”, planta un árbol y siembra una vida.

Finalmente, en la Plaza de la Democracia, se podrá vivir la experiencia de un planetario inflable y un taller para aprender a utilizar un telescopio.

Te puede interesar: Cómo y dónde festejar el Día del Niño en Puebla

Etiquetas:
BonoBus BUAP