¡Comparte!

Se ha identificado un problema serio de consumo de drogas y por ende de narcomenudeo en juntas auxiliares, mercados y el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

El alcalde, Eduardo Rivera afirmó que se han identificado acciones claras sobre narcomenudeo dentro de la Capital. Sin embargo, esto se debe al consumo y ocasiona que se generen grupos criminales que se encargan de la venta de ellas.

Ante esto, se han identificado lugares donde se genera el narcomenudeo como juntas auxiliares, mercados y el mismo centro de la ciudad.

En el caso de carteles de narcomenudeo en Puebla no son focalizados como tal, sino como grupos criminales locales y no sólo se han identificado en la capital, sino también en el área metropolitana y el ámbito estatal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hay manifestaciones muy claras de acciones de narcomenudeo, tenemos un problema serio en la ciudad y en el área metropolitana de consumo de drogas y en cuanto al consumo de drogas, hay que decirlo, pues es un problema de grupos criminales que se encargan de la venta de las mismas”.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ha obtenido resultados a través de operativos focalizados al narcomenudeo en diferentes puntos de la ciudad.

La titular de esta área, Consuelo Cruz afirmó que se mantienen los operativos contra narcomenudeo en las entradas y salidas de la capital, como la Central de Autobuses (CAPU).

En los operativos se han tenido buenos resultados para la detección de droga en diferentes puntos de la ciudad y sobre todo en las entradas y salidas de accesos a la ciudad por ejemplo la CAPU”.

Primeros lugares en encuestas son resultado del trabajo en equipo

Las empresas encuestadoras como C & E Research y México Elige han posicionado en tercer lugar al alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, como uno de los mejores gobiernos municipales a nivel nacional.

El edil aseguró que es resultado del trabajo que su gobierno día a día realiza y agradeció a los presentes como los y las trabajadores del Organismo de Limpia.

Hay que decirlo, han ubicado a Puebla como los tres mejores gobiernos municipales en el país. ese resultado es trabajo del equipo y gracias a ustedes”.

Es de mencionar que el pasado 18 de mayo, la encuestadora C & E Research ha posicionado a Eduardo Rivera como el tercer alcalde más importante de México y con mejor desempeño. Alcanzó un porcentaje del 64% de acuerdo.

BonoBus BUAP