Lupita Cuautle enciende el Árbol Navideño de San Andrés Cholula 

San Andrés Cholula celebró la llegada de la Navidad con el tradicional encendido del Árbol Navideño, encabezado por la alcaldesa Lupita Cuautle Torres.  El evento comenzó minutos antes de las 19:00 horas, ofreciendo a las familias un espectáculo musical en vivo y la participación de la Jaguares Marching Band.  Además, los asistentes disfrutaron de la … Sigue leyendo Lupita Cuautle enciende el Árbol Navideño de San Andrés Cholula