¡Comparte!

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pidió a los funcionarios de su gabinete dejar de pensar en el 2024 y concentrarse en su trabajo en el Ayuntamiento.

En entrevista, el alcalde de Puebla prefirió omitir su comentario con el tema de los destapes que han realizado diferentes figuras políticas, para la gubernatura y la alcaldía del 2024.

Reiteró a sus funcionarios que se concentren en sus labores, dejando a un lado los temas de aspiraciones políticas.

Sobre los temas que tienen que ver con el 2024 de la alcaldía y gubernatura, quien quiera y tiene esa aspiración, tiene ese derecho de expresarlo y trabajar para ello, siempre y cuando respete la ley”, resaltó el alcalde.

Asimismo, solicitó a sus funcionarios que por el momento se concentren en el plan del gobierno municipal, y no en el 2024, ya que está próximo el cierre del primer año de su administración y deben tener prioridad con estos temas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para mí lo importante es el gobierno de la ciudad y en la opinión política, prefiero mejor abstenerme respecto a estos pronunciamientos”, destacó.

Cabe mencionar que el pasado 4 de julio fue cuando el gobernador Miguel Barbosa Huerta invitó a los diferentes funcionarios a “autodestaparse”, si es que tenían alguna aspiración para buscar la gubernatura en algún partido político.

Posterior a esto, figuras como el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Sergio Salomón Céspedes, anunció que busca la candidatura por Morena, a esta lista se le sumaron funcionarios estatales como Gabriel Biestro, Melitón Lozano entre otros. 

Por otro lado los panistas que han demostrado interés para la alcaldía en Puebla en 2024son Genoveva Huerta Villegas, Ana Tere Aranda, Mario Riestra Piña y Oswaldo Jiménez López.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP