¡Comparte!

La diputada federal de Morena, Inés Parra Juárez y simpatizantes, promovieron secuestrar al hijo del edil de Ajalpan como medida de presión para eliminar el cobro del Derecho de Alumbrado Público (DAP) en la localidad.

Así sucedió el pasado jueves, en la protesta que encabezó la legisladora en la explanada del Palacio Municipal, dónde azuzó a la población a tomar el recinto.

En uno de los vídeos transmitidos, se aprecia a la morenista caminar con una de sus simpatizantes, quien propone el acto de violencia contra el edil panista, Sergio Sandoval Paniagua.

Agarren a uno de sus hijos y así va a aceptar (eliminar el DAP)”, dice la simpatizante.

Ese día, en Ajalpan se registró una de las principales protestas contra el DAP, promovida por Inés Parra.

El coordinador de la bancada panista en el Congreso local, Eduardo Alcántara Montiel, había advertido que estás conductas podrían traer resultados desfavorables.

Por ello, a través de un comunicado, hizo responsable a Inés Parra de cualquier agresión que ocurriera en los municipios dónde incentivó las protestas.

Este viernes, en Zinacatepec hubo un enfrentamiento entre granaderos y pobladores que también exigen la eliminación del DAP en el municipio.

BonoBus BUAP