Impulsa Lupita Cuautle el deporte con la Copa San Andrés y la develación de balones monumentales

Con el objetivo de fomentar la activación física, la sana convivencia y el fortalecimiento de la identidad municipal, la presidenta municipal Lupita Cuautle encabezó la inauguración del Torneo Infantil “Copa San Andrés” y la develación de tres balones monumentales en el Complejo Deportivo Quetzalcóatl. Durante su mensaje, la edil destacó que el deporte es una … Sigue leyendo Impulsa Lupita Cuautle el deporte con la Copa San Andrés y la develación de balones monumentales