Gobierno de Puebla buscará segundo Polo de Desarrollo para el Bienestar en Ahuazotepec o Tehuacán

El gobierno de Puebla buscará que un segundo Polo de Desarrollo para el Bienestar (Podebis) llegue a Ahuazotepec o Tehuacán. El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, informó esto durante la entrega de acciones del programa de Obra Comunitaria. En el evento, destacó que la entidad ya participa en estos proyectos impulsados por la presidenta … Sigue leyendo Gobierno de Puebla buscará segundo Polo de Desarrollo para el Bienestar en Ahuazotepec o Tehuacán