¡Comparte!

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez se pronunció tranquilo con la labor que su gobierno municipal está realizando y de igual forma dijo que será respetuoso a la denuncia que el líder de Morena en Puebla interpusiera por violentar la veda electoral.

El pasado 21 de febrero, Aristóteles Belmont Cortés denunció ante el INE al presidente municipal de la capital poblana; el Instituto Nacional Electoral (INE) recibió el procedimiento en el cual se acusa al edil de Puebla de mantener propaganda electoral durante la veda electoral impuesta durante el proceso de consulta de Revocación de Mandato.

Ante esto, el presidente capitalino declaró que no tiene ningún inconveniente sobre este tipo de señalamientos ni por la denuncia interpuesta en su contra. Asimismo, se mantendrán atentos ante la resolución del INE.

Rivera Pérez dijo que no han sido notificados al respecto de esta denuncia y que, en todo caso, será la sindicatura la responsable de responder o consejero jurídico de atender esta demanda.

De esta misma manera, el edil aseguró que solo se está manteniendo a la sociedad informada sobre la labor que el gobierno municipal realiza y que esto no puede hacer acusado de propaganda, a esto añadió que ni siquiera han contratado publicidad en medios de comunicación.

Por ello, argumentó que una supuesta violación a la veda electoral no es posible debido a que siguen respetando esos ámbitos.

Estaremos muy atentos ante el desaforo que se realice por parte de la autoridad electoral, nosotros lo que estamos haciendo es trabajando e informando a la sociedad de la labor que hacemos todos los días y me parece que eso no tiene que ver absolutamente nada con la veda, no estamos haciendo propaganda ni hemos contratado publicidad”.

Morena acusó a Eduardo Rivera de violar la veda electoral

El pasado 9 de febrero, regidores de Morena en el Ayuntamiento de Puebla amagaron con interponer una denuncia por la violación a la veda electoral, ya que Eduardo Rivera continúa con eventos públicos en los que informa las acciones del gobierno municipal.

Al día siguiente, el alcalde señaló que la veda electoral no sería impedimento para seguir trabajando e informando a la ciudadanía de lo que hace el Ayuntamiento, incluso calificó como exagerado el periodo que se prohibió hacer propaganda gubernamental.

20% descuento Puebla  -México