¡Comparte!

Durante la madrugada de este 13 de mayo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla implementó un operativo en dos vialidades de la capital para impedir arrancones.

Durante este operativo, se detuvo a una persona con su vehículo que conducía en estado de ebriedad y pretendía participar en estas carreras. Además de esto, se aseguraron 23 motos.

Es un tema que venimos trabajando de manera coordinada con el estado y el día de ayer iniciamos otro operativo en la noche y sí hubo diferentes puntos donde se inhibieron la práctica de estas carreras y se logró el aseguramiento de 23 motos y una persona con su vehículo que conducía en estado de ebriedad, y eso fue en dos puntos”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe mencionar que estos operativos implementados por la SSC son en coordinación con el gobierno del estado y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Desde el pasado 25 de abril, la Dirección de Tránsito advirtió que se reforzaría el operativo para inhibir los arrancones de fines de semana.

Estos operativos se realizan de dos a tres veces por semana entre jueves y domingo en vialidades como Camino Real a Cholula, calzada Zavaleta y bulevar Hermanos Serdán en la ciudad de Puebla.

A principios de mayo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró que tienen identificados a los líderes que organizan los arrancones en Puebla, estos ya han sido localizados desde placas y automóviles, hasta a las personas que están detrás de los arrancones. Sin embargo, no se ha podido precisar un contacto con ellos.

Te puede interesar: Ellos son los influencers famosos por los arrancones clandestinos en Puebla

BonoBus BUAP