¡Comparte!

En el Instituto Municipal del Deporte (IMD) se registraron dos casos positivos de covid entre el personal administrativo, mismos que registraron sintomatología del virus, informó el titular Antonio Iriarte.

El director de la dependencia señaló que los casos fueron tratados a tiempo para evitar mayor propagación y que no presentaron un cuadro mayor de salud.

Uno de estos casos fue de una compañera que durante las vacaciones decembrinas visitó Acapulco y al regresar presentó síntomas saliendo positiva a la prueba, se espera que ya regrese a trabajar en próximos días. Mientras que el otro caso es un compañero de la dependencia que se encuentra estable.

Dos casos solamente tenemos, de una chica que se fue a Acapulco en fin de año y de otro compañero. Obviamente mantenemos todas las medidas de seguridad y es por eso que no hemos tenido tantos casos”.

Iriarte González aseguró que, dentro de la dependencia municipal, se siguen manteniendo las medidas de seguridad como el uso de cubre bocas obligatorio, la sana distancia y el registro de infectados.

Etiquetas:
BonoBus BUAP