¡Comparte!

Ejecutan al empresario Julio N., el propietario de grúas Elite, en Tehuacán, Puebla, la tarde de este 22 de junio.

El ataque ocurrió alrededor de la una y media de la tarde en la calle 7 Poniente y 26 Sur en la colonia Venustiano Carranza, de Tehuacán.

Fallece el empresario, Julio N., propietario de grúas Elite

Versiones preliminares plantean que hombres armados llegaron al lugar y preguntaron por el propietario del taller.

Al identificarse sacaron varias armas de fuego y lo acribillaron. El joven aún estaba consciente unos minutos, pero falleció por lo que se llamó a las autoridades estatales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el lugar se estableció un fuerte operativo de seguridad en el que participaron elementos de la Policía Municipal y Bomberos. Así como miembros del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Los elementos de la Policías Municipal acordonaron la zona mientras que los miembros del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a iniciar el levantamiento junto con peritos de la Fiscalía General del estado de Puebla.

Aún se desconoce el motivo del ataque directo contra Julio N., propietario de las Grúas Elite en Tehuacán. Según algunos de sus conocidos lo consideraban “muy joven” para tener un negocio como el taller y las grúas.

Varias ejecuciones han ocurrido en Tehuacán

El 22 de abril se desató una balacera ocurrida el domingo por la madrugada en Tehuacán, en la cual murieron una mujer y dos hombres, se trató de un ajuste de cuentas.

La mujer asesinada fue identificada como Rosa, hermana de “El Chica Mala”, un líder delictivo al que también ejecutaron en 2018.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Avenida de La Juventud esquina con calle 11 Sur. En la balacera, la mujer murió en el lugar, un hombre falleció en el Hospital General y otro en el quirófano del Hospital Sagrado Corazón.

La noche del 18 de abril también asesinaron a un hombre a media cuadra de las oficinas del Presidente Municipal de Tehuacán, Pedro Tepole. Una zona que frecuentemente es apoyada por una patrulla de la Policía Municipal.

Esa noche sujetos asesinaron al hombre, alrededor del fraccionamiento Villa Granadas, entre el edificio Morelos y el Centro Escolar, en Tehuacán, cerca de la oficina del alcalde Pedro Tepole.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...