¡Comparte!

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez informó que cuando cumpla los primeros 120 días de su gobierno, brindará un informe con relación a las actividades que se han llevado a cabo como parte de su administración.

Este informe está planeado para realizarse poco antes de la veda electoral por la revocación del mandato del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya que, al iniciar esta actividad electoral, los gobiernos municipales y estatales tendrán limitadas las actividades de difusión y promoción.

Rivera Pérez se manifestó satisfecho porque en poco menos de estos 120 días, las seis acciones prometidas en su toma de protesta han dado inicio para trabajarse durante el resto de su administración municipal.

Además, también destacó las encuestas en las que su alcaldía ha posicionado a Puebla en los primeros lugares.

Eduardo Rivera dijo que la mejor conclusión la tienen los ciudadanos, por lo que ya se están levantando algunas encuestas para saber la opinión de los poblanos.

Daremos un informe previo a estos 120 días, estaremos haciendo un balance, antes de que entre el período de veda por la revocación de mandato, estaremos haciendo un corte de caja para poner a consideración de la opinión pública el arranque de esta administración

Etiquetas:
BonoBus BUAP