¡Comparte!

Eduardo Rivera Pérez, alcalde de la ciudad de Puebla, aclaró que Consuelo Galindo sigue al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, esto luego de que los policías municipales han filtrado su supuesta renuncia.

El presidente afirmó que su gobierno municipal tiene la capacidad de trabajar en conjunto por la mejora de ciudad, además de mencionar que en lo que va de su administración se han dado resultados y acciones concretas, dejando en claro que no hagan caso a los rumores.

“No hagan caso de los rumores, este gobierno es de resultados y acciones concretas, nosotros tenemos muy claro el trabajo que tenemos que realizar y en lo absoluto todo el equipo del gobierno de la ciudad que arrancó hasta este momento tiene por supuesto resultados y trabajo inmediato”.

Este día en su columna “Cuenta Hasta Diez”, el periodista Edmundo Velázquez escribió  sobre  los rumores de un supuesto cambio en la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla venían luego de que se modificaron las jefaturas de las diez zonas de la Policía Municipal.

Asimismo, se decía que por falta de resultados y la poca apatía con los elementos de Tránsito Municipal y de la SSC se podría dar alguna renuncia.

Este 10 de enero, el presidente municipal supervisó el avance de obras de relaminación vial en el Boulevard Puebla, al norte de la ciudad, donde estuvo acompañado del Secretario de Infraestructura, Edgar Vélez Tirado y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Consuelo Cruz Galindo.

Por último, dejó en claro que por el momento no hay indicios de modificar a los titulares de las dependencias municipales.

“No hay ninguna decisión o indicio de querer cambiar cualquier titular en la administración y menos en el área de seguridad pública”.

Eduardo Rivera tomó protesta como presidente municipal apenas el pasado 15 de octubre.

Etiquetas:
BonoBus BUAP