¡Comparte!

El alcalde del municipio de Puebla, Eduardo Rivera Pérez apuntó que la visita de Jesús Zambrano Grijalva, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) no afectará la relación que se tiene con el gobernador de Puebla ya que es importante hacer política en el país y en el municipio manteniendo las relaciones políticas con todos los dirigentes.

El edil panista aseguró que esta relación con diversos partidos políticos no afecta la buena relación que mantiene con el Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, ya que él  va enfocado a tocar puertas y obtener, de estas relaciones, apoyo a la ciudad y a su gobierno municipal.

“Hay que hacer política en el país y en el municipio. Yo como presidente municipal toco todas las puertas no solo para tener buena relación sino también para atraer proyectos, apoyos y que puedan servir para la ciudad”.

Rivera Pérez afirmó que la relación entre el dirigente del PRD, Jesús Zambrano, es de tipo político, la visita del pasado 7 de enero fue de cortesía para atender temas políticos de manera nacional y municipal, luego de que este partido fue uno con los que se afianzó para llegar al triunfo municipal.

Además, que el Partido de la Revolución Democrática mantiene posiciones en la Cámara de Diputados que podrían ayudar a obtener mayor presupuesto para la Ciudad de Puebla.

“El PRD tiene diputados a nivel federal y ellos son los que toman decisiones importantes como lo es el presupuesto de la Federación y el presupuesto que les llega a los municipios, entonces yo hago diálogo político con todas las fuerzas políticas”.

El gobernador, Miguel Barbosa opinó durante su rueda de prensa mañanera de este lunes que la reunión de Rivera con Zambrano no abona en nada.

“No debo opinar, Zambrano es el presidente de uno de los partidos aliancistas por los cuales se gana la presidencia que encabeza Eduardo Rivera, yo lo respeto (…) no creo que le ayude mucho a Eduardo Rivera ese tipo de visitas”, dijo el mandatario estatal.

BonoBus BUAP