¡Comparte!

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló que dos directores del Ayuntamiento de Puebla podrían ser removidos de su cargo debido a que no han dado los resultados en las responsabilidades que se les asignó.

El edil detalló que todos los funcionarios municipales están siendo evaluados permanentemente, lo que podría resultar en cambios en su gabinete, de ser necesarios.

En entrevista, Rivera Pérez precisó que debido a esta evaluación, tiene “en la mira” a un par de directores del Ayuntamiento de Puebla que no están cumpliendo con sus funciones y dando los resultados de los trabajos encomendados.

Están en evaluación permanente todas y cada una de las áreas. Por ahí le tengo en la mira a un par de directores que todavía no están dando el ancho en algunas de las responsabilidades que les he encomendado. No es el caso de secretarios, pero también tengo que decirlo, si alguien se equivoca o no rinde resultados, no tendré duda en hacer un cambio o remoción”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aunque el alcalde de Puebla sostuvo meses atrás que no habría cambios en su gabinete, dijo que los secretarios que se equivoquen o no rindan en su puesto podrían también ser removidos.

Desde enero, Eduardo Rivera precisó que esto se hace porque los ciudadanos tienen derecho a conocer si los funcionarios municipales dan resultados y son eficientes.

Por lo que aseguró que cada ocho días se realiza una mesa de trabajo con todas las áreas, donde se presentan las peticiones de los ciudadanos que llegan a través de redes sociales o denuncias, y pasan a las dependencias correspondientes para saber las necesidades de la ciudad.

Hay que hacer equipo con todos sin importar los institutos políticos: Eduardo Rivera

El presidente municipal, Eduardo Rivera precisó que su gobierno busca hacer equipo con todos sin importar instancias de gobierno o institutos políticos.

Esto, luego que en un evento del 18 de abril, entre el presídium estuvo invitada la diputada federal Genoveva Huerta. Semanas atrás se aseguraba que había una rencilla entre ellos y otras fuerzas políticas del PAN.

Rivera Pérez dijo que se busca un trabajo en común por la ciudadanía sin importar otras instancias, gobiernos o institutos políticos.

Se requiere hacer equipo con todos, el interés común es hacer un trabajo en equipo por Puebla y es lo que merecen los poblanos. Y se requiere hacer equipo con las instancias de otros gobiernos y los institutos políticos”.

BonoBus BUAP