Denuncian negligencia médica tras muerte de Belem Reyes en el Hospital General de Acatlán
Belem Rebeca Reyes Ortega falleció por una negligencia médica el 26 de julio cuando llegó a Urgencias en el Hospital General de Acatlán de Osorio. Los familiares convocan a una manifestación por estos hechos que le costaron la vida; ya que estuvo en el servicio de urgencias más de siete horas. Sin embargo nadie la … Sigue leyendo Denuncian negligencia médica tras muerte de Belem Reyes en el Hospital General de Acatlán
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo