¡Comparte!

Una enorme coladera destapada ha puesto en riesgo a los automovilistas que circulan sobre el Bulevar Esteban de Antuñano, en Puebla capital, pues distintos autos han sufrido ponchaduras al transitar por la avenida.

De acuerdo con una denuncia ciudadana que llegó a CENTRAL, la alcantarilla se encuentra en un tramo entre las calles 21 y 23 Poniente de dicho bulevar, ubicado en la colonia Reforma.

Se localiza en una zona donde no existe suficiente alumbrado público, situación que impide a los conductores identificar el hoyo antes de caer en él.

La coladera se encuentra en el carril de alta velocidad, por lo que la velocidad de los vehículos, sumado a la falta de visibilidad, ha generado ponchaduras de llantas y dobladuras de rines.

Según la información, hasta el momento las autoridades de vialidad del Ayuntamiento de Puebla no han atendido esta coladera destapada.

Poblanos sufren diario el mal estado de las vialidades de la capital

Según una encuesta elaborada a principios de 2021 por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), tanto la inseguridad como los problemas viales, derivados de baches u otros obstáculos, son los principales problemas que más aquejan a los poblanos de la capital.

El 80.5% de la población encuestada, mayor de 18 años, señaló que un bache, coladera destapada o las calles en mal estado, son un conflicto recurrente.

La actual administración del panista Eduardo Rivera Pérez lanzó un programa en noviembre pasado, donde los habitantes pondrían levantar quejas sobre calles deterioradas, para su atención.

Etiquetas:
BonoBus BUAP