¡Comparte!

La Dirección de Normatividad Municipal clausuró tres establecimientos y la Policía Municipal detuvo a dos personas por venta ilegal de bebidas alcohólicas en la ciudad de Puebla, como resultado de un operativo.

La noche del 26 de mayo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) montó un operativo en establecimientos de la capital para verificar que tengan los permisos correspondientes.

Estos operativos se realizan en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del estado, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Municipal por aire y tierra en diferentes puntos de la ciudad.

Ante esto, el alcalde, Eduardo Rivera Pérez informó que Normatividad cumplió con la ley y clausuró los tres establecimientos por falta de permisos y venta ilegal de bebidas alcohólicas. Así como la detención de dos personas por parte de la policía de Puebla.

El día de ayer tuvimos un operativo que estamos haciendo de manera permanente. Ayer se hizo un operativo para vigilar que establecimientos tengan sus permisos adecuados y no haya además venta ilegal de bebidas, ayer clausuramos tres negocios y se detuvieron a dos personas también en ese sentido”.

Los operativos de este tipo seguirán de manera permanente vigilando que se dé cumplimiento a ley y se reforzarán los fines de semana.

Además, en PÁGINA NEGRA informamos que se montó también un operativo en autos y motocicletas con reporte de robo.

Operativo de la SSC para localizar autos y motocicletas con reporte de robo

Clausuraron dos bares en operativo del 20 de mayo

El pasado 20 de mayo se realizó un operativo como objetivo para garantizar el legal funcionamiento de tiendas, bares, restaurantes y centros nocturnos.

De este operativo resultaron clausurados dos establecimientos. Minisuper J&M, ubicado en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, por falta de refrendo y no contar con medidas preventivas de Protección Civil.

Y el Bar El Jaos, ubicado en bulevar Xonacatepec, en Villa Guadalupe. Fue sancionado también por incumplimiento a medidas preventivas de Protección Civil y de convenio para área de estacionamiento.

El resto de los espacios visitados, como “Villa Camarón” y “McCarthy’s” de carretera federal a Tehuacán, Cerro de Amalucan, presentaron su documentación en orden. Mientras que otros no registraron actividad comercial.

BonoBus BUAP