¡Comparte!

Cerraron una carretera en Huejotzingo por un “desaparecido” que en realidad andaba de parranda. Vecinos de la zona de Paseo de los Sauces cerraron la carretera del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán en Huejotzingo.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huejotzingo precisó que tras el bloqueo, los padres del menor fueron atendidos por el Comisario de Seguridad Pública, después de reportar directamente que su hijo había salido de su casa el día viernes 6 de mayo, alrededor de las 9:00 de la noche y no habían tenido contacto con él.

Rápidamente, se hizo el boletinaje al Arco de Seguridad para su búsqueda y localización, de la misma forma, con amigos y familiares.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aproximadamente a las 21:45 horas del sábado, el menor de edad regresó a su casa y relató que salió de su casa porque sus papás discutieron; luego se dirigió a Santa Ana Xalmimilulco.

Ahí estuvo bebiendo y durmió toda la noche fuera de su hogar en unos terrenos de cultivo. Luego de estar en casa y al tener esta información, las personas que bloquearon la carretera momentos antes se retiran del lugar y abrieron la circulación.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal brindó apoyo en todo momento a los familiares del menor de edad para su búsqueda y localización, asimismo, refrendó su compromiso para seguir velando por la seguridad de los ciudadanos.

BonoBus BUAP