Celebra Lupita Cuautle la tradición y el orgullo de Tlaxcalancingo en la Feria del Nopal 2026

La presidenta municipal Lupita Cuautle Torres encabezó la inauguración de la Feria del Nopal 2026 en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo. Durante el acto protocolario destacó la importancia de esta celebración que, año con año, reúne a productores, artesanos, comerciantes y familias para reconocer el valor cultural, gastronómico y económico del nopal, uno … Sigue leyendo Celebra Lupita Cuautle la tradición y el orgullo de Tlaxcalancingo en la Feria del Nopal 2026