¡Comparte!

Campesinos encontraron una cabeza humana en la junta auxiliar de San Felipe Ayutla, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

Los trabajadores del campo vieron la cabeza humana en el río Nexapa, a la altura de la junta auxiliar de San Felipe Ayutla en Izúcar de Matamoros.

Al parecer, la cabeza fue arrastrada por el río y, debido al tiempo, ya estaba en estado de descomposición, por lo que no se puede identificar.

Tampoco se ha definido hasta el momento si se trata de una cabeza de un hombre o una mujer. Esto debido a que las autoridades no han entregado mayores detalles.

Al lugar llegaron elementos de las Policías Municipal y de la Estatal, para acordonar y resguardar el sitio y preservar la escena.

Minutos después, también arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos, quienes realizaron el levantamiento de la cabeza humana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También reportaron el hallazgo de restos humanos en una maleta

Este mismo día fue encontrado un cuerpo humano dentro de una maleta en el municipio de Juan C. Bonilla.

Como PÁGINA NEGRA informó, el hallazgo fue confirmado por agentes de la Policía Estatal, luego que vecinos de Santa María Zacatepec que circulaban por la zona alcanzaron a ver la maleta.

Los conductores de la zona, conocida como “La Cacahuatera”, reportaron que una maleta de color rosa se encontraba a un costado de la carretera.

Debido a esto, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal llegaron al punto y al revisar notaron que en efecto se trataba de restos humanos.

En el lugar se mantienen realizando los trabajos para procesar el sitio donde fue localizada la maleta y realizar el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades ministeriales no han entregado información ni ha sido confirmado ningún tipo de detalle que pueda dar con la identificación de la persona abandonada en la maleta.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...