Campaña “Vive Saludable, Vive Feliz” llega a escuelas de Camotepec y Rancho Nuevo

El gobierno municipal de Zacatlán  que encabeza la presidenta Bety Sánchez, visitó las escuelas primarias de Camotepec y Rancho Nuevo para continuar con la estrategia nacional de “Vive Saludable, Vive Feliz”, para fomentar hábitos saludables en niñas y niños. La Dirección de Promoción a la Salud, el DIF Municipal y autoridades de las comunidades, organizaron … Sigue leyendo Campaña “Vive Saludable, Vive Feliz” llega a escuelas de Camotepec y Rancho Nuevo