Campaña “Vive Saludable, Vive Feliz” llega a escuelas de Camotepec y Rancho Nuevo
El gobierno municipal de Zacatlán que encabeza la presidenta Bety Sánchez, visitó las escuelas primarias de Camotepec y Rancho Nuevo para continuar con la estrategia nacional de “Vive Saludable, Vive Feliz”, para fomentar hábitos saludables en niñas y niños. La Dirección de Promoción a la Salud, el DIF Municipal y autoridades de las comunidades, organizaron … Sigue leyendo Campaña “Vive Saludable, Vive Feliz” llega a escuelas de Camotepec y Rancho Nuevo
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo