La tarde de este sábado 18 de abril, la Orquesta Sinfónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se presentó en el Templo Conventual Franciscano de Zacatlán, lugar donde se dieron cita casi mil personas para disfrutar de la piezas musicales, consolidando a Bety Sánchez como la presidenta de la cultura. La presentación de … Sigue leyendo Bety Sánchez se consolida como la presidenta de la cultura; Orquesta Sinfónica de la BUAP se presenta con éxito en Zacatlán
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo