¡Comparte!

La Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas visitó las juntas auxiliares de Tlapehuala y San Agustín para conocer y atender las necesidades de infraestructura educativa, así como preservar y fomentar los valores cívicos en la niñez.

De esta manera, inició la gira de trabajo en Tlapehuala con los honores al lábaro patrio, en la Primaria “Vicente Guerrero”, donde supervisó el comedor escolar para constatar de cerca las necesidades y darles seguimiento a través de la Secretaría de Infraestructura Municipal.

Posteriormente, acudió al Preescolar “Nueva Creación”, para conocer sus principales solicitudes, entre ellas, tener un predio para obtener la clave del centro de trabajo que ayude a dar certeza patrimonial y jurídica a la institución.

Asistió a la Escuela Telesecundaria “Profesor Isidro Herrera Maldonado” de San Agustín, donde participó en la ceremonia cívica y entregó el techado del acceso principal al plantel, construido gracias a la suma de esfuerzos entre el H. Ayuntamiento 2021-2024 y los padres de familia.

Al mantener comunicación cercana con las instituciones educativas de los diferentes niveles, el Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Lupita Vargas refrenda el compromiso de seguir impulsando el desarrollo humano y académico de niños y jóvenes.

20% descuento Puebla  -México