¡Comparte!

El Ayuntamiento de Puebla y Pemex Logística se reunieron para trabajar en conjunto con acciones preventivas que eviten hechos lamentables por el robo y consumo clandestino de los recursos petrolíferos.

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y Javier Emiliano González del Villar, director General de Pemex Logística, se reunieron el pasado sábado 15 de enero para revisar las estrategias que coadyuven a prevenir el robo de combustible en la capital poblana.

El edil poblano mencionó que esta reunión fue fructífera, además de que también sostuvieron diálogo con diferentes actores del gobierno municipal como la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Dirección de Protección Civil y Dirección de Normatividad.

Asimismo, Rivera Pérez aseguró que se mantendrá intercambio de información permanente con el director de Pemex Logística, Estado y Municipio y trabajar en conjunto para evitar el robo de combustible y la prevención de un accidente como el sucedido el pasado 31 de diciembre en San Pablo Xochimehuacan.

Tuvimos una reunión muy fructífera con las diferentes áreas del gobierno de la ciudad. No queremos quedarnos cruzados de brazos, queremos seguir haciendo acciones preventivas para evitar hechos lamentables, el municipio quiere poner la parte que le corresponde que es estar al tanto de las situaciones de prevención”.

BonoBus BUAP