¡Comparte!

El mantenimiento y seguridad del espacio público denominado La Carmela, al sur de la ciudad de Puebla, quedará a cargo del Ayuntamiento. Que en conjunto con el gobierno del estado, se encargaron del rescate de la zona.

El alcalde, Eduardo Rivera Pérez, precisó que el gobierno estatal será el encargado de la administración y operación del sitio.

Sin embargo, su administración proporcionará mantenimiento, seguridad y luminarias a toda la zona de La Carmela.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Rivera Pérez dijo que sólo espera que la obra de rehabilitación en la avenida Carmelitas sea entregada para iniciar con esta intervención.

La recuperación de La Carmela tuvo una inversión aproximada de 70 millones de pesos.

Es un rescate importante de casi 70 millones de pesos, es importante que sepan que la administración de este espacio estará a cargo del gobierno estatal, el gobierno de la ciudad tendrá la responsabilidad de cuidar el entorno de este espacio, lo que refiere a las vialidades, las luminarias y la seguridad”.

El Ayuntamiento de Puebla se hará cargo de proporcionar mantenimiento del espacio público “La Carmela”.

Gobierno municipal y estatal recuperaron el espacio público La Carmela

La recuperación de La Carmela se buscó desde la administración de Claudia Rivera Vivanco. Pero fue hasta el pasado 22 de junio cuando el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, junto con los secretarios del gobierno estatal, Sergio Vergara Berdejo y Beatriz Manríquez, recibieron el espacio público y cultural.

A través de Twitter, el edil capitalino agradeció al equipo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) por la perspectiva histórica, cultural y social que le pusieron a este proyecto.

Asimismo, este día en entrevista, Rivera Pérez reiteró el agradecimiento a la dependencia y al titular, Román Meyer Falcon, por la intervención y reincorporación de La Carmela.

Pero agradecerle a la Sedatu y al secretario la entrega de este espacio público, es un espacio relevante e importante que tiene una perspectiva cultural, histórica y social en esta parte de la ciudad”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP