Ayuntamiento de Puebla pagará concesión de parquímetros con lo recaudado por multas
La concesión del programa de parquímetros en Puebla se pagará con lo recaudado por las multas a usuarios, informó el tesorero municipal, Héctor González Cobián. El funcionario presentó este martes ante la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal del Congreso del Estado, el proyecto de Ley de Ingresos 2025. González Cobián explicó que existe un … Sigue leyendo Ayuntamiento de Puebla pagará concesión de parquímetros con lo recaudado por multas
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo