Ayuntamiento de Puebla pagará concesión de parquímetros con lo recaudado por multas 

La concesión del programa de parquímetros en Puebla se pagará con lo recaudado por las multas a usuarios, informó el tesorero municipal, Héctor González Cobián.  El funcionario presentó este martes ante la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal del Congreso del Estado, el proyecto de Ley de Ingresos 2025.  González Cobián explicó que existe un … Sigue leyendo Ayuntamiento de Puebla pagará concesión de parquímetros con lo recaudado por multas