¡Comparte!

El Secretario de Administración del Ayuntamiento de Puebla, Bernardo Arruabarrena informó que se ha detectado un brote de coronavirus al interior de la administración municipal, por lo que las reuniones presenciales han sido canceladas para evitar que se siga propagando.

En entrevista, Arruabarrena afirmó que, hasta este 3 de enero, se detectaron más de 12 casos de coronavirus en el regreso a las actividades laborales, luego de las vacaciones decembrinas; por ello se realiza un evacuación y sanitización de las instalaciones y un monitoreo en atención médica a los afectados.

Dijo que se seguirá el protocolo de realizar pruebas a todos los trabajadores de las oficinas municipales, así como también, aislar a todas aquellas personas que se sientan mal o presenten algún síntoma relacionado con el Covid-19.

El funcionario manifestó que, con esta situación, se suspenderán las reuniones presenciales, además de que será el 65% de los trabajadores que se presenten a laborar con sus servidores públicos, los demás lo harán de manera virtual.

Cabe mencionar que, en Puebla, ya se tienen confirmados tres casos de Omicrón, los afectados  son asintomáticos y se han presentado más como un cuadro gripal.

BonoBus BUAP