¡Comparte!

La noche de este 20 de enero fue asegurado por elementos de la Policía Estatal el regidor de Obras del Ayuntamiento de Zoquitlán, Mauro Cortés Alva; al servidor público se le encontró armado y con varios gramos de marihuana.

Según informaron fuentes de PÁGINA NEGRA en la Policía Estatal, el aseguramiento del regidor de Obra Pública ocurrió cuando se negaba a una revisión de rutina, alrededor de las 9:00 horas, y este presumió de sus influencias. Pero, al ser revisado, se le encontraron tanto las drogas como el arma.

Los agentes de la Policía Estatal presentaron ante el agente del Ministerio Público al regidor, mientras se define si se le iniciarán los cargos por posesión de arma de fuego sin los debidos registros, así como la portación de marihuana.

Recientemente Zoquitlán se ha vuelto un municipio que ha acaparado los titulares en los medios del estado y el país. A inicios de enero se dio a conocer la desaparición del niño de 3 años Alexis quien desapareció en el mes de diciembre del 2021 y del que hasta la fecha se desconoce su paradero.

El lunes 17 de enero la niña de 10 años, María Isabel Cortés Sánchez desapareció cuando iba a casa de una vecina y fue encontrada sin vida un día después con señales de haber sido atacada sexualmente. Por los hechos se busca a un grupo de hombres que bebían en vía pública. 

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...