Dando seguimiento a la propuesta de la presidenta de Atlixco, autoridades municipales dieron a conocer el reglamento para el funcionamiento de la alberca semiolímpica “Carmen Serdán”, misma que entrará en funcionamiento el próximo 20 de marzo, en turno matutino y vespertino de lunes a sábado. El programa de enseñanza estará dividido en principiantes, intermedios y … Sigue leyendo Anuncia gobierno de Atlixco reglamento para el funcionamiento de la alberca semiolímpica “Carmen Serdán”
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo