¡Comparte!

Como obra de caridad para apoyar económicamente a los afectados por la guerra en Ucrania, la casa de subastas RM Sotheby ‘s, subastará un auto de lujo que fue de Freddie Mercury. Dicha venta será el próximo 5 de noviembre.

Se trata de un Rolls-Royce Shadow modelo 1974 que fue de Farrokh Bulsara, conocido artísticamente como Freddie Mercury. Se sabe que era un fanatico de los autos, al igual que sus compañeros de banda Queen.

Este auto fue propiedad de Freddie Mercury de 1979 a 1991, hasta que murió a la edad de 45 años. Se dice que el cantante nunca tuvo licencia de conducir, por lo que supuestamente era conducido por su chofer personal.

Su precio inicial en subasta será de 30.000 libras, un equivalente aproximado a 676 mil pesos mexicanos.

El precio final, en que se cotice, será recaudado e irá a parar a las arcas de Superhumans Center, organización que apoya a los damnificados y desplazados por la guerra en Ucrania

El lujoso auto inglés tiene unos 100 mil kilómetros de kilometraje, pese a que se mantuvo durante un largo tiempo guardado. Cabe mencionar que está en perfecto estado.

La venta del auto viene acompañada de papeles que acreditan su valor. Entre ellos se incluyen documentos del taller mecánico a nombre del cantante de “We Will Rock You” (Nosotros te rockearemos), así como de su ex socia Mary Austin. Estos papeles también tienen un valor especial para los fanáticos del artista.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Una vez más una guerra viene acompañada de actos de caridad, negocios y beneficios comerciales. La venta del lujoso auto de Freddie Mercury no resolverá las deficiencias económicas de las poblaciones de Ucrania. Las cuales son producto de una guerra entre Rusia, movimientos nacionalsocialistas y las fuerzas armadas ucranianas.

De seguir este conflicto es probable que veamos más actos de caridad como este con mayor frecuencia.

Con información de Lucio Castillo / @Luxlucioo

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP