¡Comparte!

Los pueblos mágicos de Xicotepec de Juárez y de Tlatlauquitepec, serán sede del Golden Trail Series, una carrera internacional que toca varios países y en México nuestros municipios son los afortunados en hacer estas carreras.

Se trata de las carreras más desafiantes por la geografía y terreno de cada lugar. Así que si quieres hacer estos desafíos internacionales tienes que inscribirte ya, porque los trail están a la vuelta de la esquina.

El 19 de febrero todos los competidores estarán en Xicotepec de Juárez para “El desafío de las nubes”.

Publicidad e información de el Golden Trail National Series. Foto: Especial

El 30 de abril tocará en Tlatlauquitepec en el Trail de “Cerro rojo”. De ahí todos se trasladarán a la Mixteca para que el 19 de junio enfrenten el “Trail de la Mixteca” en San Mateo Tlapiltepec, Oaxaca.

El 25 de septiembre toca en Pachuca para el “Pachoa Trail. Y estas carreras concluirán en Portugal. Para más información y comprar tus boletos entra al siguiente link www.goldentrailseries.com 

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...