¡Comparte!

Para todos aquellos que disfrutaron de la primera edición de Recorre Puebla, a los deportistas o que gustan de practicar alguna actividad física y para quienes quieren de propósito cambiar sus hábitos en este nuevo año, les tenemos una buena opción, pues regresa Recorre Puebla, el circuito de carreras virtuales que puedes hacer desde tu casa.

Recordemos que la primera edición de este circuito fue todo un éxito, porque la gente conoció parte del estado desde la comodidad de sus hogares al mismo tiempo en que hacía alguna actividad física. Y en esta ocasión ya están abiertas las inscripciones porque los recorridos inician el próximo 16 de enero.

Además, te podrás ganar la medalla oficial y te regalarán una playera por parte del Instituto Poblano del Deporte. No te preocupes, si apenas vas empezando a agarrar condición porque puedes hacer 20, 30, 40 o 50 minutos, y será del 16 de enero al 20 de marzo.

Inscríbete ya en la siguiente liga cutt.ly/KIonKVF o puedes llamar al teléfono 233 102 2995. A continuación, te compartimos el calendario de los recorridos, esperando sea de tu agrado para que admires los paisajes de cada región del estado.

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...