¡Comparte!

¡Piqué está descontrolado! Filtraron supuesta información sobre el futbolista quien al parecer es ‘otro’ después de su separación con su exesposa Shakira, pues se la pasa en fiestas desde el quiebre con la cantante, ahora como soltero.

Aunque fue a comienzos de junio cuando la pareja confirmó que están tomando caminos separados, algunos aseguran que el quiebre se dio hace meses.

En un reporte para un programa de espectáculos de Estados Unidos indicaron que fue en marzo cuando decidieron tomar rumbos separados. Lo que coincidiría con la teoría de que el tema ‘Te felicito’, la más reciente canción de Shakira, es para el padre de sus hijos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mientras que la colombiana ha hecho apariciones públicas y se le ha visto en actividades con sus pequeños, parece que Piqué ha decidido tomar un rumbo distinto y se la pasa en fiestas. Pues Jordi Martín, un fotógrafo que tiene algunos años siguiéndole el paso al futbolista, dio reveladoras declaraciones al programa americano.

El fotógrafo reveló que el futbolista gasta mucho en fiestas como anfitrión con su compañero Ricki Puig, además de estar en restaurantes y discotecas en Barcelona hasta altas horas de la madrugada. Los gastos ascienden entre los 2 mil euros hacia arriba, aunque cabe decir que esa cantidad es nada para Piqué.

Además, tiene un modus operandi para entrar a las discotecas sin que nadie lo vea, por lo que desde marzo ha estado con ese estilo de vida sin ser descubierto por la prensa hasta ahora.

Shakira se ha mantenido más unida que nunca a sus hijos

Por su parte Shakira se ha mantenido cerca de sus hijos, más tranquila y alegre, ya que según medios informaron que la cantante ya no estaba contenta con su matrimonio, además porque ella quería vivir en Estados Unidos. Sin embargo, el futbolista se lo impidió durante todos estos años, por lo que tuvo que quedarse en Madrid por mera decisión de Piqué.

Pero ahora todo es diferente para la colombiana, ya que está a punto de mudarse al país americano y lo mejor es que lo hará con el pie derecho, pues su canción ‘Te felicito’ es una de las más escuchadas a nivel mundial, gracias al escándalo de su relación fallida, al menos este mal rato le está dejando excelentes frutos.

BonoBus BUAP