¡Comparte!

Y uno que pensaba que era cuestión meramente deportiva, de rivalidad entre boxeadores, y pues no. Recientemente, Julio César Chávez volvió a humillarse, ahora insinuando que su enemistad con Saúl “Canelo” Álvarez es meramente una cuestión de “machitos” pues, según el junior, le ha “bajado” varias morras.

Y Por si un primer ridículo no fuera suficiente, Chávez hijo remató: “Soy el más guapo del boxeo”, de acuerdo con el portal SDP Noticias.

La rivalidad entre los dos pugilistas ya es muy sonada, pero tal parece que al no poder demostrar sobre un ring que es mejor que Álvarez, Chávez hijo ha dicho que se ha interpuesto entre algunas relaciones del Canelo y que, por esto, le tiene coraje.

Las desafortunadas declaraciones del hijo de la leyenda, Julio César Chávez, fueron durante una transmisión en vivo.

“Soy el más guapo del boxeo, la verdad sí. Ni el Canelo, no la hace, la neta. Ya le he bajado varias morras por eso me tiene tanto coraje”

Ya encarrerado, Chávez hijo contó de su próxima pelea, donde se medirá con Eddy Hearn,  y algunas otras opciones entre las que también se decía que estaba Jake Paul.

“Estamos viendo, ojalá podamos hacer alianza para la siguiente. Esperemos estén dispuestos. Me habló Eddy Hearn, el Flaco, Juan Carlos Torres y ya, no he tenido comunicación con nadie”, dijo.

Cabe recordar, que tras el regreso al ring de Julio César Chávez Jr., Eddy Renoso quien encabeza el Canelo Team, le envió un mensaje de ánimo.

“Me dio mucho gusto ver a @jcchavezjr1 de regreso al deporte, más allá de esta pelea y lo que venga para él, es de aplaudirse que este de nuevo en pie de guerra y luchando por ser un mejor ser humano! sigue trabajando jr que aún hay mucho camino por recorrer, eres un ganador”, escribió Reynoso.

Luego del mensaje, mucho se hablaba de que el hijo de la leyenda se uniría al equipo de trabajo comandado con Eddy Reynoso.

Sin embargo, Chávez Jr. dejó claro que eso jamás sucedería, pues la rivalidad persiste y no ve como algo viable trabajar junto con Canelo.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México