¡Comparte!

Por culpa de los aficionados irresponsables que insisten en hacer el grito homofóbico, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) determinó que el Estadio Azteca no abrirá a toda su capacidad en el encuentro de México contra Estados Unidos correspondiente a las eliminatorias para Qatar 2022.

Cabe recordar que el partido de la CONCACAF se llevará a cabo el próximo 24 de marzo en el Estadio Azteca, pero muchos aficionados se quedarán con las ganas de presenciar el encuentro debido a su irresponsabilidad.

Después de que el tricolor cumpla con sus dos partidos de suspensión derivado del grito homofóbico impuestos por la FIFA, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon De Luisa, indicó que seguirán trabajando para que la afición no tenga malos comportamientos y de momento no contempla que el Coloso de Santa Úrsula esté al 100% después de la sanción.

“Sería parcial, no vemos que el golpe sea de cero a cien, me parece que abriremos seguramente el aro inferior más la zona de palcos y plateas, difícilmente abriremos otras zonas, pero esa decisión no la tomaremos hasta después de tener los resultados y la retroalimentación de estas dos primeras ejecuciones con estos grupos de control”, dijo.

El presidente también comentó que los Rayados de Monterrey prestarán a sus seleccionados para la eliminatoria, a pesar de que el club disputará el mundial de clubes.

“Dentro del plantel de Rayados se han tenido hasta ocho seleccionados, sobre todo con las nuevas llegadas. Afortunadamente, hay una muy buena comunicación entre Duilio Davino y Gerardo Torrado y entre el Tata y Vasco, y en ese sentido, tenemos el apoyo de Rayados y Rayados tiene el apoyo de la Selección Nacional y veremos lo mejor para las dos partes”, declaró.

BonoBus BUAP