Con 130 accidentes al año, esta es la autopista más peligrosa de Puebla

Con 130 accidentes en un solo año, la autopista Amozoc-Teziutlán se convirtió en la más peligrosa del estado de Puebla durante el 2023. Según datos del Instituto Mexicano del Transporte (IMT), esta cantidad de siniestros dejó a 12 personas sin vida. En total, 28 conductores y pasajeros resultaron lesionados después de sufrir uno de los … Sigue leyendo Con 130 accidentes al año, esta es la autopista más peligrosa de Puebla